viernes, 18 de octubre de 2013

RECOMENDACIONES BLOGERAS

Antes de empezar tengo que decir que, en estos últimos días, he pasado horas leyendo entradas de blogs y tengo que decir que la inmensa mayoría son geniales. En mayor o menor medida TODOS aportan algo a nuestro conocimiento. Sinceramente, esperaba ver más "paja" o conocimientos de poca utilidad, pero creo que hay un gran nivel en esta clase y aunque el nivel de implicación sea variable, me quedo con que he disfrutado leyendo muy buenas entradas que me han despertado gran curiosidad.

Bien, si tengo que recomendar blogs, porque de eso se trata, de compartir lo que has aprendido, lo que te ha llamado la atención y lo que ves que es mejor, bajo criterio personal claro está, pues me quedo con dos blogs de los muchos que he visitado en estos días.

El primero es el de Toni Crespo. Pienso que es una persona con un gran potencial y así lo ha venido plasmando en sus entradas, es un blog que me parece muy interesante porque aporta (al menos a mi si lo ha hecho) una serie de conocimientos y curiosidad muy interesantes y de gran valor. Entradas como Poca dedicación, SÍ. No hacer nada, NO donde pienso ha mostrado una gran capacidad crítica para abordar un problema al que muchos de nosotros nos enfrentamos día a día.

En segundo lugar, me gustaría recomendar el blog de mi compañero Álex García, creo que es un blog muy llamativo y muy trabajado donde podemos encontrar entradas de gran interés como la última que ha subido Crisis... ¿y la solución?, una entrada que habla sobre la crisis, enlazándolo con el tema de los comedores escolares y la falta de recursos económicos que cada vez acarrean más familias. Muy recomendable.

Más adelante, comentaré y recomendaré más cosas que me llamen especialmente la atención.

¡Un saludo amig@s! 

2 comentarios:

  1. Gracias Javi, me alegro de que te guste mi blog. Sigue así porque el tuyo también es genial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación Javi. Siempre es satisfactorio el saber que a otro le interesa lo que escribes y me alegro por ello. Sabes que esta semana no estoy teniendo apenas tiempo, pero en cuanto termine el torneo tengo apuntado un recorrido más exhaustivo por tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar