jueves, 19 de septiembre de 2013

WELCOME

¡Hola compañeros!

Antes que nada quería daros la bienvenida a mi blog sobre la asignatura de educación del movimiento. Es una de tantas formas de dejar constancia de qué estamos aprendiendo día a día y qué provecho podemos sacar de ello, aunque he de reconocer que creo que hacer un blog es una de las formas más rápidas y eficaces para hacer llegar a todo el mundo tu opinión, recibir los diversos puntos de vista de cada uno de vosotros y poder interaccionar. Es decir, crear, como bien podemos ver el en blog de la asignatura, una comunidad de aprendizaje.

Espero que todo lo que humildemente pueda aportar al conocimiento común de la asignatura, sea de gran utilidad y agrado para todos.


Cambiando de tema, la razón por la que el título de esta entrada está en inglés, es en honor a WALT DISNEY, ya que una de sus famosas frases, me ha dado mucho en qué pensar...

Frases de Walt Disney

A primera vista, puede pareceros que no tiene nada que ver con el transcurso de la asignatura, pero esta frase a mi me ha hecho pensar en qué nos deparará el futuro cuando seamos graduados, con qué competencias saldremos al mundo laboral y sobretodo en qué vamos a especializarnos...
Lo que me hace ver esto es que tenemos que aprovechar cada minuto que tengamos para formarnos y ser grandes profesionales el día de mañana, formarnos a través del movimiento, de las vivencias y experiencias que podemos obtener de la práctica deportiva y el trato con los compañer@s y amig@s..

Esta primera entrada me sirve un poco para "romper el hielo", introducir un poco mi opinión sobre la tarea de compartir un blog y para acabar, en consonancia con lo último que he escrito... unas preguntas: 
¿Creéis que estamos en el sitio adecuado?
¿Pensáis que estamos haciendo lo que os gusta?

Yo ya puedo daros mi respuesta: Tras un año completo de carrera puedo afirmar que este es mi sitio y que espero algún día ser un gran profesional de la enseñanza y el deporte.

1 comentario:

  1. Hola Javi. Es interesante la propuesta que has hecho, y yo opino lo mismo que tu, que estoy seguro de que este es mi mundo y de que el día de mañana quiero trabajar en algo relacionado con el deporte.

    ResponderEliminar