martes, 5 de noviembre de 2013

RECOMENDACIONES BLOGERAS

Continuando con la Semana Edmov, me gustaría repasar de nuevo la actualidad bloggera de nuestra Comunidad de Aprendizaje Edmov...

Para empezar, quiero recomendar el blog de Brenda Arce, creo que está haciendo un gran trabajo con su blog, lleva al día todas las tareas de clase, las trabaja y las comparte con nosotros y no solo eso, sino que añade cosas muy curiosas y valiosas a la comunidad de aprendizaje. Siento cierta envidia de no tener un blog tan completo y llamativo, pero no puedo quejarme por no tener todo el tiempo que quisiera sino alegrarme por ella ya que si lo tiene y lo emplea efusívamente en la asignatura, haciendo nuestro aprendizaje más completo. Gracias.

Por otra parte quería recomendar el blog de Miriam Ramirez. Este blog me ha llamado la atención desde que empecé a seguirlo, me parece muy buena la forma en la que escribe, la encuentro muy coherente y que tiene una enorme capacidad de captar la atención del lector. Me ha gustado mucho cómo ha mostrado sus impresiones sobre el libro de Pennac en la entrada Exposición de la metáfora de las golondrinas de 'Mal de Escuela' donde utilizan la metáfora de las golondrinas para explicar el papel imprescindible que tienen los docentes en la educación y, recalcando el "punto y final" con el que acaba el libro el escritor, vemos que no hay más, que ha de ser así, que siempre habrá zoquetes y siempre debería haber profesores empeñados en rescatarlos...

Más adelante seguiré recomendando! Un saludo! 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por recomendar mi blog:) La verdad es que la metáfora de las golondrinas ha sido una parte del libro en la que más claro he visto el mensaje de Mal de Escuela. Un saludo

    ResponderEliminar